Más de mil honran a la Santa Muerte en Tultitlán

Metrópoli 27/12/2015 16:47 Redacción México Actualizada 17:30

Con danzas y oraciones, los devotos celebraron la octava peregrinación en honor a “La Flaquita” en el barrio de Santa María Coatepec

Los peregrinos, quienes salieron del municipio de Coacalco, se dirigieron al templo de la Santa Muerte Internacional, el cual se encuentra en el barrio de Santa María Coatepec, en Tultitlán, Estado de México.

Con danzas y oraciones, más de mil personas acudieron al templo de "La Flaca".

Los devotos agradecieron por este 2015, además de recordar a sus seres queridos que ya no están.

Enriqueta Vargas, “La Madrina”, fue la encargada de organizar la peregrinación que desde temprano partió del municipio de Coacalco.

Algunas de las personas colocaron frente a la estatua, que mide 22 metros de altura, una ofrenda con flores, fruta, velas, entre otros, para agradecer los favores que la “Santa” les ha hecho, mientras que otros llegaban para pedir ayuda.

Con danzas y oraciones, más de mil personas acudieron al templo de la Santa Muerte, el cual se encuentra en el barrio de Santa María Coatepec, municipio de Tultitlán, para celebrar la octava peregrinación en honor a “La Flaquita”.

Provenientes de diversos estados de la República, los devotos agradecieron por este 2015, además de que recordaron a sus seres queridos que ya no están.

Algunas de las personas colocaron frente a la estatua, que mide 22 metros de altura, una ofrenda con flores, fruta, velas, entre otros, para agradecer los favores que la “Santa” les ha hecho, mientras que otros llegaban para pedir ayuda.

Enriqueta Vargas, “La Madrina”, fue la encargada de organizar la peregrinación que desde temprano partió del municipio de Coacalco.

(Con información de Fernando Ramírez)

tpc

Comentarios