25 | MAR | 2019

Retiran 600 puestos en Miguel Hidalgo

10/12/2015
18:59
Gerardo Suárez
DF, México
-A +A
La demarcación agregó que se removieron estructuras fijas y semifijas abandonadas en las colonias Ampliación Granada, Anzures e Irrigación

Un total de 600 puestos sin permiso para instalarse en vía pública y otros abandonados fueron retirados en el periodo del 1 de octubre pasado a la fecha, informó la delegación Miguel Hidalgo.

La jefa delegacional Xóchitl Gálvez informó que su administración realiza operativos permanentes para liberar espacios públicos y contener la llegada de nuevos comerciantes que carecen de autorización para ocupar alguna vialidad.

Los puestos también fueron retirados mediante acciones de la subdirección de vía pública para evitar la invasión de pasos peatonales e inhibir la inseguridad.

QUITAN PUESTOS ABANDONADOS
La demarcación agregó que entre ayer y hoy se removieron estructuras fijas y semifijas abandonadas de comercio ambulante en las colonias Ampliación Granada, Anzures e Irrigación.

“Los puestos obstruyen el paso, afectan la imagen urbana y representan puntos de riesgo, debido a que tapan la luz, la visibilidad de cámaras de seguridad y sirven como guarida para delinquir”, advirtió la demarcación en un comunicado.

El director general de gobierno en Miguel Hidalgo, Obdulio Ávila, enfatizó que los operativos se realizan en respuesta a solicitudes vecinales.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios