El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que se suspenderá parcialmente el suministro de agua potable en la delegación Miguel Hidalgo desde las 16:00 horas de hoy y hasta las 18:00 horas de mañana viernes, por trabajos de conexión de tuberías.

En apoyo a la población afectada se aplicará un Programa de Abastecimiento mediante el reparto del líquido a través de 20 pipas. Las colonias con mayor afectación son Loma Hermosa, Loma de Sotelo, Periodista, Irrigación, Francisco l. Madero, 10 de Abril y Argentina Poniente.

Las menos perjudicadas son Deportiva Pensil, Pensil Norte, Pensil Sur, Popo, 5 de Mayo, San Joaquín, Legaria, Argentina Antigua, México Nuevo, Polanco y Verónica Anzures, detalló en un comunicado.

Los trabajos que se realizarán son conexiones en tubería existente de 50.8 centímetros (20") de diámetro sobre avenida del Conscripto, en el tramo que va desde aquí frente al Comité Olímpico Mexicano hasta avenida Legaria, con su cruce con Presa Valsequillo, colonia Periodista.

Exhortó a los usuarios de las colonias afectadas a que durante este periodo adopten las medidas que permitan el almacenamiento, ahorro y uso racional del agua potable.

En apoyo a las medidas adoptadas están a disposición de los usuarios los números telefónicos 56-54-32-10 y 57-09-92-93 con 10 líneas.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses