Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
Alrededor de 20 toneladas de ropa apócrifa fueron decomisadas en un tianguis instalado en calles de la colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.
El operativo lo llevó a cabo personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Finanzas capitalina (SEFIN) esta mañana.
Como parte de la acción preventiva denominada “Tianguis Mercancía Irregular” más de 600 policías capitalinos resguardaron la zona y garantizaron en todo momento la seguridad de los verificadores de la SEFIN. También evitaron alteraciones al orden público, así como la comisión de actos delictivos.
Las 20 toneladas de ropa apócrifa que se ofertaba en el tianguis de la avenida 533 y la Quinta Cerrada de la avenida 533, en la Primera Sección de la colonia San Juan de Aragón, quedó a resguardo del Recinto Fiscal de la Unidad de Inteligencia de la SEFIN.
El operativo en el que participaron agentes adscritos a los Agrupamiento de Granaderos y Fuerza de Tarea inició alrededor de la 10 de la mañana y terminó aproximadamente a las 11:00 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











