Más Información

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Noroña señala que existen presiones de EU a la 4T; advierte que tropas no deberían ingresar a México "ni a sembrar arbolitos"

Ratifican nombramiento de nueva embajadora en Guatemala; SRE no indica motivos de remoción de Romeo Ruiz Armenta

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

¿Un dron o un globo? Reporte sobre el derribo de supuestos drones en la frontera entre EU y México causa polémica

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
Alrededor de 20 toneladas de ropa apócrifa fueron decomisadas en un tianguis instalado en calles de la colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.
El operativo lo llevó a cabo personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Finanzas capitalina (SEFIN) esta mañana.
Como parte de la acción preventiva denominada “Tianguis Mercancía Irregular” más de 600 policías capitalinos resguardaron la zona y garantizaron en todo momento la seguridad de los verificadores de la SEFIN. También evitaron alteraciones al orden público, así como la comisión de actos delictivos.
Las 20 toneladas de ropa apócrifa que se ofertaba en el tianguis de la avenida 533 y la Quinta Cerrada de la avenida 533, en la Primera Sección de la colonia San Juan de Aragón, quedó a resguardo del Recinto Fiscal de la Unidad de Inteligencia de la SEFIN.
El operativo en el que participaron agentes adscritos a los Agrupamiento de Granaderos y Fuerza de Tarea inició alrededor de la 10 de la mañana y terminó aproximadamente a las 11:00 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







