1

Decomisan 20 toneladas de ropa “pirata” en GAM

El aseguramiento por parte de la SSPDF se registró en un tianguis instalado en calles de la colonia San Juan de Aragón
10/12/2015
16:03
Fanny Ruiz-Palacios
DF, México
-A +A

Alrededor de 20 toneladas de ropa apócrifa fueron decomisadas en un tianguis instalado en calles de la colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

El operativo lo llevó a cabo personal de la  Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Finanzas capitalina (SEFIN) esta mañana.

Como parte de la acción preventiva denominada “Tianguis Mercancía Irregular” más de 600 policías capitalinos resguardaron la zona y garantizaron en todo momento la seguridad de los verificadores de la SEFIN. También evitaron alteraciones al orden público, así como la comisión de actos delictivos.

Las 20 toneladas de ropa apócrifa que se ofertaba en el tianguis de la avenida 533 y la Quinta Cerrada de la avenida 533, en la Primera Sección de la colonia San Juan de Aragón, quedó a resguardo del Recinto Fiscal de la Unidad de Inteligencia de la SEFIN.

El operativo en el que participaron agentes adscritos a los Agrupamiento de Granaderos y Fuerza de Tarea inició alrededor de la 10 de la mañana y terminó aproximadamente a las 11:00 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS