Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Por ejercer el comercio informal en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro 63 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico correspondiente, como parte del operativo denominado Recuperación de Espacios y Movilidad que se lleva a cabo desde hace meses.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que los arrestos se efectuaron el día de ayer en diversas estaciones de las líneas 1,2,3 y 7.
Desde temprana hora, elementos del Grupo Especial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), destinados a este operativo, recurrieron las estaciones más concurridas de las líneas 1,2,3 y 7 para detectar la presencia de vagoneros y vendedores ambulantes que obstruyeran el tránsito de los usuarios del Metro.
En la Línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio, fueron aseguradas 16 personas; en la línea 2, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, fueron aprehendidos 24 ambulantes; otros 22 fueron detenidos en la Línea 3, que va de Universidad a Indios Verdes, y un vagonero en la Línea 7, cuyas direcciones son El Rosario a Barranca del Muerto y viceversa.
A los vagoneros les decomisaron productos como pilas, libros, pastillas, pomadas, lámparas, audífonos, dulces, encendedores, discos entre otros artículos de dudosa procedencia.
La SSPDF recordó que los dispositivos en el STC se efectúan para salvaguardar la integridad física de los usuarios y combatir el comercio informal en las instalaciones.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







