Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, participó en la Consulta Ciudadana sobre el Presupuesto Participativo 2016.
Luego de acompañar al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, en su Tercer Informe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera regresó a la ciudad y se dio tiempo de emitir su voto.
Mancera Espinosa acudió a la casilla correspondiente a la colonia Acacias, ubicada en el Parque José María Olloqui, en la delegación Benito Juárez.
“Al igual que tú, ejercí el derecho a votar por el mejor proyecto para mi colonia con #PresupuestoParticipativo #mm”, redactó a través de su cuenta de Twitter.
El jefe de gobierno pudo elegir entre: Reencarpetamiento, luminaria solar led domiciliar y colocación de bancas y toldo frente a la fuente del Parque Acacias para adultos mayores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









