[Publicidad]
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que ya se reanudaron los aterrizajes tras la suspensión de operaciones por un banco de niebla.
En su cuenta de Twitter, el aeropuerto informó que alrededor de las 07:30 de la mañana se reanudaron actividades.
Ciudad Segura exhortó a los automovilistas que circulan por Ignacio Zaragoza, Eje 10 Troncoso y Circuito Interior de avenida 503 hasta Plutarco Elías Calles, a extremar precauciones debido a las condiciones de niebla en esa zona de la ciudad.
tcm
[Publicidad]
Más información

Estados
Mérida ocupa quinto lugar nacional en confianza policial; alcaldesa destaca estrategia de seguridad

Estados
Detienen a jefe policial de Pánuco, Veracruz, por presunto vínculo criminal; habría recibido órdenes delictivas

Nación
Ernesto Ruffo recibe atención y sus medicamentos, dice Seguridad; por razones humanitarias se autorizo visita de familiar

Economía
IMEF mejora pronóstico del tipo de cambio; prevé dólar en 17.90 pesos al cierre del año





