Pide Mancera equidad en contienda electoral

El jefe del ejecutivo local, Miguel Ángel Mancera, dijo que debe haber piso parejo

Metrópoli 25/11/2015 18:23 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 12:08

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, pidió que en la contienda electoral hacia el 2018 se tengan condiciones de igualdad.

Ante los señalamientos hechos por diferentes partidos, sobre la campaña adelantada que realiza Andrés Manuel López Obrador, a través de los spots de Morena, el mandatario dijo que debe haber piso parejo.

En entrevista en el Museo de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera, quien ha manifestado su interés por participar en la elección presidencial del 2018, advirtió que todos deben tener las mismas oportunidades.

“A mí me parece que todas las reglas deben de dar condiciones de equidad, de igualdad y sobre eso lo que se trabajé pues que sea en ese sentido. Que todo mundo tenga, que todo mundo tenga…, las mismas oportunidades”, declaró.

Los dirigentes del PRI, Manlio Fabio Beltrones y del PAN, Ricardo Anaya, anunciaron que buscarán reformar la Ley Electoral para evitar inequidad en la contienda electoral, esto luego de afirmar que López Obrador ha incurrido en actos anticipados de campaña.

 

 

ahc

Temas Relacionados
elecciones Miguel Ángel Mancera

Comentarios