GDF inicia instalación de la pista de hielo en el Zócalo

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, indicó que se prevé que la pista esté lista entre el 3 y 6 de diciembre

Foto: Archivo / Notimex
Metrópoli 23/11/2015 16:33 Notimex México Actualizada 16:36

El Gobierno del Distrito Federal inició los trabajos de colocación de la pista de hielo en el Zócalo capitalino, prevista a inaugurarse entre el 3 y 6 de diciembre, como parte de las acciones de diversión navideña para los capitalinos y visitantes de la ciudad.

En conferencia de prensa, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, refirió que como es costumbre, la entrada a este espacio de entretenimiento será gratuita y los asistentes podrán disfrutar de las pistas de hielo, toboganes y un árbol de Navidad que se instalará.

“La pista de hielo seguramente estará lista para los primeros días de diciembre, estamos calculando entre el 3 y el 6 de diciembre para inaugurarla. En el momento quede lista, en ese momento lo vamos a inaugurar”, comentó.

Refirió que también se trabajó en el costo para la colocación de estas pistas de hielo, donde hay participación de patrocinadores, con quienes se trabaja para concluir este espacio que durante los últimos años se ha convertido en una visita obligada durante los festejos de fin de año.

“La pista sigue siendo gratuita, vamos a tener atención a personas con discapacidad, niños y por supuesto también el espacio grande de adultos, hasta donde tengo entendido volveremos a tener toboganes, igual que el año pasado y se colocará también un árbol en la plancha del Zócalo”, agregó.

ovs

Temas Relacionados
Navidad pista de hielo zocalo GDF

Comentarios