Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Se dio a conocer un video en donde se aprecia el enfrentamiento entre un chofer y un policía de tránsito, esto en las inmediaciones de Expo Reforma, que a lo largo de tres días generó un gran debate entre los followers de EL UNIVERSAL en redes.
La trifulca se generó cuando un part de uniformados intentan poner "arañas" a una camioneta para inmovilizarla.
Los comentarios son tanto positivos como negativos, algunos cuestionan la preparación del policía y otros la agresividad con la que la sociedad actúa ante este tipo de situaciones:
Por ejemplo, @ppzuniga tuiteó: "No se supone que entrenan a los policías? Qué vergüenza jaja", en tanto que @viiktordub escribió "El camionero tiene mejor entrenamiento que el mismo policía."
Hubo comentarios también a favor de los unidormados:
"@El_Universal_Mx alguien ponga un alto a la brutalidad civil...", pidió Miguel Ángel Navarro @elSrNavarro.
Antonio Chavez, @AntonioAlvear puso: @El_Universal_Mx estos tipos son prepotentes y gandallas, cualquiera se calienta, y Armando Pérez Pinelo @prisionero_mix: @El_Universal_Mx Deplorable escena
Enrique Castañon @enriquecasta17 se preguntó "¿qué no existe la autoridad?
La mayoría de las opiniones reprobaban este tipo de escenas y acciones realizadas por ambas partes.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









