Suscríbete

Se trabajará en capacitación de ciclistas: Mancera

Metrópoli 20/11/2015 11:35 Sandra Hernández D.F. Actualizada 14:56

El jefe de Gobierno dijo que ya se tienen cursos en la Sedema, sin embargo, se debe hacer enfásis para evitar que circulen en vías en donde puede haber riesgo

El gobierno del Distrito Federal debe trabajar en la capacitación de los ciclistas, así lo comentó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Tenemos que trabajar mucho en la capacitación de los ciclistas para evitar que circulen en vías en donde puede haber riesgo”, afirmó.

Mancera Espinosa recordó que actualmente la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) lleva a cabo cursos para los ciclistas. Aunado a ello dijo que las autoridades deben estar pendientes para que aquellas vías diseñadas para ciclistas estén perfectamente equipadas.

“Hoy la Ciudad de México en comparación con tres años atrás tiene el doble de equipamiento de Ecobici, tenemos más equipamiento que la propia ciudad de Nueva York; y obviamente la ciudad está creciendo en parque vehicular como también en captación de ciclistas”, destacó.

Asimismo dijo que el asunto de la revisión de las ciclopistas en la ciudad lo trabaja la Secretaría de Movilidad (Semovi) actualmente.   

jlcg

Temas Relacionados
ciclistas mancera GDF capacitación

Comentarios