Más Información

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México

Cae “El Balú”, jefe de plaza de “La Barredora” en Tabasco; aseguran un vehículo, armas, cartuchos y droga

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que tras la aprobación de la reforma constitucional que desvincula el salario mínimo como referente de cientos de precios, ahora se debe trabajar para que éste llegue a los 82.86 pesos.
En la entrega de 22 viviendas en Corregidora 75, en la colonia Santa Anita, delegación Iztacalco, Mancera Espinosa expuso que se debe también profesionalizar y rediseñar algún órgano o instituto de revisión de los salarios mínimos y decidir la época para realizarlo, no necesariamente a fin de año.
El día de ayer, el pleno de la Cámara de Diputados avaló por unanimidad, con 417 votos, la minuta para desindexar y liberar al salario mínimo como unidad de medida para el pago de multas, cuotas y contribuciones y la envió a los estados de la República para su aval.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









