Réplica de Capilla Sixtina no costará a la ciudad: Mancera

Metrópoli 19/11/2015 20:02 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 22:06
Guardando favorito...

El mandatario capitalino dijo que sólo habrá el costo de logística y seguridad, pero la muestra museográfica corre a cargo del equipo del Papa Francisco

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que instalar la réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo capitalino, no tendrá ningún costo para la ciudad.

“Es un trabajo que se está haciendo con toda la logística del Papa (Francisco), y para la ciudad de México no tiene costo más allá de lo que tengamos que participar en la logística y en la seguridad”, precisó.

Mancera Espinosa detalló que con motivo de la visita del pontífice en febrero del 2016, se colocará en la Plaza de la Constitución un espacio cerrado en el que las personas podrán observar la bóveda y los pisos de dicho recinto religioso.

En entrevista, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, destacó que esta será la primera ocasión que la gente podrá observar de forma gratuita de la obra de Miguel Ángel.

“(La réplica de la Capilla Sixtina) estará en toda la República, es una muestra museográfica que dará la vuelta a toda la República. Se ha señalado que el primer lugar de todo el país en donde esté esta exposición sea la ciudad de México”, agregó.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios