El Festival Hell and Heaven, consolidado como el mejor certamen de metal en Hispanoamérica, regresará a la Ciudad de México en julio de 2016, con un asombroso cartel que reunirá a verdaderas leyendas del género y a los grupos más reconocidos de la actualidad.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de ese evento, que estará a la par de cualquier festival europeo o estadunidense, así como del elenco, concebido inicialmente como un proyecto de un comité de empresarios que compartían su afición al metal en todas sus vertientes.

De acuerdo con un comunicado, el festival aspira a mejorar la oferta del año pasado, en el marco de una muestra irrepetible en todos los sentidos, pues cada año el espectáculo se ha preocupado por mejorar sus producciones, la cantidad y la calidad de las bandas a presentar, siempre en una clara sintonía con los fans.

El público determinará con sus propuestas las bandas estelares que desde este momento prometen no dejar impávido a nadie, sea o no seguidor de esta corriente musical.

Live Talent, la empresa productora y el comité organizador reiteran en este primer comunicado su compromiso por mejorar todo en relación con la edición anterior, por lo que se comprometen, de forma particular con el talento nacional, para ofrecerles a ellos y al público las mejores condiciones técnicas.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses