phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El Gobierno del Distrito Federal implementará un operativo vial en la salida a Cuernavaca, para agilizar el paso de los vacacionistas este fin de semana largo.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, informó que para ello se implementarán carriles reversibles en el Viaducto Tlalpan, del 14 al 16 de noviembre.

“Para el puente he ordenado que se disponga un operativo amplio, a fin de que se pueda agilizar en lo posible la circulación. Sabemos que habrá complicación vial, pero he ordenado ya que se refuerce, que se haga presencia y obviamente, conducción para que el puente transite lo mejor posible”, dijo.

Con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana, los alumnos de educación básica descansarán el próximo 16 de noviembre, ante ello, autoridades del gobierno capitalino prevén un incremento de vehículos en la caseta de cobro hacia el estado de Morelos.

Mancera reconoció que debido a las obras que se realizan como parte de la construcción de la Autopista Urbana Sur, el paso vehicular se verá afectado. Precisó que se tiene programado que los trabajos concluyan el primer trimestre de 2016.

“Por lo pronto estos operativos estarán presentes para dar velocidad con los reversibles en la parte de Viaducto Tlalpan y obviamente, con la conducción hasta llegar a la caseta y lo mismo en la entrada con los diferentes horarios para cambiar el reversible, ya sea de salida o de entrada”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]