Más Información

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México AICM) Benito Juárez reanudó los aterrizajes, luego de que fueran suspendidos por un banco de niebla que los impedía.
A través de su cuenta de Twitter, escibió que a las 09:15 hora local los vuelos pudieron aterrizar en las pistas del AICM.
Por su parte el gerente de Comunicación Social del AICM, Santiago Argüero, informó que fueron desviados siete vuelos y se han suspendido dos, debido al banco de niebla que afecta los aterrizajes.
Entrevistado en Radio Red, Santiago Argüero dijo que los vuelos suspendidos se dirigían a Minatitlán y otro a Guadalajara, éste último porque “Guadalajara se encuentra cerrado ya a los vuelos alternos, pero se trabaja con Acapulco, León y Oaxaca”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











