Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Alrededor de 500 vecinos de diferentes colonias de la delegación Álvaro Obregón bloquearon la circulación de la Avenida de las Torres y la calle Minas de Arena, para protestar contra la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.
La circulación de Av. de los Torres, Av. Constituyentes y Av. Observatorio se vio afectada desde las 07:00 horas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó a través de su cuenta de Twitter que está Cerrada la circulación en Av. de las Torres a la altura de Av. Minas de Arena por #manifestantes. Camino Real a Toluca.
Añadió que otro punto donde se registran afectaciones viales es la avenida Álvaro Obregón, a partir de Insurgentes hacia el Poniente, donde hay presencia de manifestantes. La alternativa es la avenida Chapultepec.
En tanto, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en su cuenta @RTP_CDMX señaló que en Observatorio se ve afectado el Servicio Ecobús Linea 1 en Av. Constituyentes por ambos sentidos.
ZP Cerrada la circulación en Av. de las Torres a la altura de Av. Minas de Arena por #manifestantes. Camino Real a Toluca.
(Con información de Formato 21 y Notimex)
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








