Más Información

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas

Cultura niega que exista paro en las tres sedes de la Cineteca Nacional; destaca diálogo con trabajadores

Vinculan a proceso a Dionicio Emanuel Álvarez, excolaborador de Cuauhtémoc Blanco; también lo investigan por fraude
Integrantes de los 400 Pueblos se manifestaron frente a la Secretaría de Gobernación (Segob) ubicada en el Eje 1 Poniente, Bucareli, debido a la solicitud de una audiencia que pidieron desde hace 37 días.
A través de su cuenta de Twiiter, los campesinos informaron que piden la intervención de Gobernación para saber sobre la denuncia presentada ante la Procuraduría General de la República (PGR), contra el panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Con bailes y pancartas denunciaron que llevan al menos 41 días manifestándose para solicitar audiencia en la PGR, pues piden respuesta a sus demandas.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










