Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
metropoli@eluniversal.com.mx
El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, dijo no coincidir con que la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, haya mencionado que se tendrá que responder al supuesto saqueo que se dio en diferentes sedes delegacionales. Cuestionó si los delegados de Morena esperaban lujos “de lo contrario no entiendo su afán de denunciar los saqueos”, cuestionó.
Señaló que será trabajo de la Contraloría hacer la investigación una vez que se presenten las denuncias correspondientes, por lo que invitó a los delegados inconformes a proceder “y a que dejen de hacer acusaciones de forma mediática y de propaganda política”.
A decir del también diputado local, las acusaciones de Morena son una justificación “porque seguramente no van a poder cumplir con las expectativas ciudadanas y, en lugar de las quejas, deberían dar una muestra de su trabajo”.
Flores cuestionó si los delegados de Morena esperaban lujos a su llegada, pues dijo, las oficinas siempre han sido sencillas y precarias. Al mismo tiempo, señaló que es común que cuando un gobierno entra ponga dinero de su bolsa para equipar las oficinas.
El líder local de Morena, Martí Batres, señaló que el PRD se comportó como “pandillero”, ya que hubo oficinas de las que se llevaron más que lujos, el material para laborar, como los teléfonos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









