johana.robles@eluniversal.com.mx

Subió al ring que se habilitó en el jardín Jaime Chávez, en la Colonia Doctores. Posó para la foto y tras unos instantes decidió aceptar el “mano a mano” que le lanzó José Luis Alvarado Porky.

Así Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional en Cuauhtémoc, le aplicó el tirabuzón al luchador profesional que cuenta con más de 40 años de carrera. Esa fue la función La Lucha contra la Corrupción.

Porky dijo que no sólo votó por el ex gobernador de Zacatecas, sino que recorrió las calles de la Guerrero junto con él y hasta el momento, asegura, está cumpliendo lo que les prometió: “Espero que cumpla”.

Abajo del ring Monreal dijo que invertirá de aquí hasta diciembre 10 millones de pesos para la rehabilitación de 10 espacios deportivos.

“Ya ordené que se rehabiliten todos los deportivos” aseveró Monreal.

A la par, con apoyo de los luchadores profesionales, que no cobran a la delegación por su colaboración, seguirán las actividades deportivas gratis para niños y jóvenes de la demarcación; sobre todo en colonias con alto índice de la delincuencia.

Apoyo a la Arena México. Unos minutos estuvo en el parque donde niños y niñas practicaban movimientos de lucha libre, que en esta delegación tiene su corazón: la Arena México.

En ese sentido Porky relató que quieren que el nuevo delegado los apoye para que sigan llegando las personas a este sitio.

Rodeado de su equipo, el delegado comentó que la reunión que tenían programada con el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, los 16 delegados, será hasta el 29 de Octubre y abordarán estrictamente temas de seguridad.

Explicó que sí hubo un encuentro de titulares de la demarcación, pero con la secretaria de gobierno de DF, Patricia Mercado, donde se abordaron temas como desarrollo urbano, agua y megobras, que están en proceso.

Durante su breve recorrido, el delegado saludó a los funcionarios de la dirección del Deporte y atendió a un par de ciudadanos.

A punto de partir, habló sobre la situación de Morena en la Asamblea Legislativa. Dijo que si se le excluye es una mala lectura para la negociación y para la política.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses