Suscríbete

Aterriza cóndor en avenida del DF

Metrópoli 23/10/2015 04:00 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 16:23

Un helicóptero de la SSPDF descendió en el cruce de la calle Benjamin Franklin y la avenida Revolución para atender a una persona

Un lector de EL UNIVERSAL captó el momento en que un Cóndor descendió en el cruce de la calle Benjamin Franklin y la avenida Revolución, para llevar a una persona herida a una unidad médica.

A bordo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), una mujer policía fue trasladada al Hospital Mocel, luego de ser atropellada en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, la uniformada se encontraba en un punto de revisión situado en el Eje Central —Lázaro Cárdenas—, a la altura de la calle Felipe Villanueva, cuanto fue embestida por un automovilista.

Ante las lesiones de la agente, sus compañeros pidieron el apoyo de los servicios médicos de urgencia.

A bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fue conducida al cruce de Benjamín Franklin y Revolución, donde la esperaba un helicóptero de Cóndores.

Tras subirla a la aeronave, la policía fue trasladada al Hospital Ángeles Mocel, donde es valorada por personal  médico.

 

Temas Relacionados
Cóndor SSPDF policia

Comentarios