GDF trabajará por la ciudad junto con Monreal

El jefe delegacional en la Cuauhtémoc dijo que existe plataforma ideológica y programática en común con el mandatario local, Miguel Ángel Mancera, quien afirmó que apoyará a Ricardo Monreal

Metrópoli 17/10/2015 14:17 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 14:28
Guardando favorito...

"Sin resquemores ni titubeos habremos de coordinarnos y colaborar con el gobierno de la Ciudad de México, y en específico con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera", afirmó el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

En el marco del lanzamiento del programa El Abogado En Tu Casa, el titular de la Cuauhtémoc dejó claro que con Mancera Espinosa no sólo existe una plataforma ideológica y programática en común, "sino también el trato respetuoso, amable y transparente que hemos recibido en el arranque de la jefatura delegacional".

Sobre ello el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que apoyará a Monreal Ávila y mencionó que trabajarán juntos por la ciudad.

"Lo que importa es la ciudadanía, a la gente no le gusta saber de pleitos. Yo creo que lo que quieren saber es que haya pavimentación, alumbrado, seguridad y eso es lo importante".

Sobre las denuncias en las delegaciones, específicamente en Cuauhtémoc, el mandatario capitalino reiteró que todo se va a atender".

 

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes