Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
La circulación vial en las inmediaciones de la Secretaría de Educación Pública en el Centro Histórico se encuentra cerrada debido a la presencia de integrantes del STUNAM, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
“#ZC Cerrada la circulación en la calle República de Brasil a la altura de República de Cuba. Altn. República de Chile”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, donde compartió una fotografía de la presencia de los inconformes.
Exhortó a los automovilistas a usar vías alternas como Arcos de Belén, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente Circunvalación, San Pablo, José María Izazaga o Dr. Río de la Loza.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










