Quitan a Aleida Alavez de Comisión de Gobierno de ALDF

La ahora legisladora Morena fue sustituida por su propia bancada; la ex perredista alega transgresión parlamentaria y acusa a dirigentes de su partido de poca altura de miras

Metrópoli 13/10/2015 15:32 Diana Villavicencio Actualizada 15:32
Guardando favorito...

A solicitud del grupo parlamentario de Morena, la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) determinó por unanimidad, sustituir a la diputada Aleida Alavez.

La noticia fue dada a conocer sin que la asambleísta fuera notificada de manera oficial ni de su bancada ni de la Comisión de Gobierno, sin embargo el presidente Leonel Luna Estrada lo notificó  a los medios de comunicación.

“A mí me tenían que haber convocado, nadie me  dijo nada, cuando se supone que la Comisión de Gobierno está en sesión permanente… Es transgresión, transgresión y esto marca una mala pauta en un trabajo institucional en el que ponerle el pie a quien pase a tu lado va a ser la dinámica de cada día”, afirmó Aleida Alavez en entrevista.

Lamentó esta decisión, por lo que mañana en la reunión de su grupo parlamentario dirimirá el tema.

Y dejó claro: “Me sumo a Morena, no a los dirigentes, si ellos tienen poca altura de miras y quieren verse al ombligo, que asuman las consecuencias de estas transgresiones”.

Temas Relacionados
Morena Comisión de Gobierno ALDF
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones