Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) destinará dos mil 800 elementos para garantizar la seguridad personal y patrimonial de la población en general y de los participantes en las movilizaciones previstas para este lunes.
Informó que a partir de las 06:00 horas y hasta el término de las actividades, la policía preventiva capitalina aplicará el dispositivo de seguridad y vialidad con elementos de la Subdirección de Tránsito y del Agrupamiento Femenil, para evitar vandalismo, alteración al orden público y la comisión de ilícitos.
Señaló que desde esta mañana hay vigilancia en los accesos carreteros para canalizar a los contingentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hacia los puntos de reunión de la movilización social.
Sobro todo en las carreteras México–Cuernavaca, México–Puebla, México–Toluca, México–Pachuca y México–Querétaro, indicó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en un comunicado.
Además, serán vigiladas las instalaciones de las secretarías de Gobernación (Segob), Relaciones Exteriores (SRE) y Educación Pública (SEP), así como del Senado, la Bolsa Mexicana de Valores, la Plaza de la República y otros edificios del gobierno federal y del capitalino.
De igual forma se cuidarán edificios privados, de zonas comerciales, instituciones bancarias, restauranteras y gasolineras.
Se prevé que a partir de las 16:00 horas inicie la marcha de la CNTE, cuyos miembros se concentrarán tanto en la Dirección General de Servicios Educativos de Iztapalapa, ubicada en Avenida Javier Rojo Gómez número 1149, colonia San Miguel, Iztapalapa, como en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, de donde partirán.
De acuerdo con la dependencia capitalina, la posible ruta de la marcha será: Ángel de la Independencia–Avenida Paseo de la Reforma–Avenida Juárez–5 de Mayo y República de Brasil.
La Secretaría de Seguridad exhortó a los integrantes de la CNTE a respetar el orden público y no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








