23 | MAR | 2019
Foto: Valente Rosas / ELUNIVERSAL

Nuevos delegados rinden protesta en ALDF

01/10/2015
13:23
Notimex
Ciudad de México
-A +A
Los titulares de las demarcaciones estarán en el cargo desde hoy y hasta el 30 de septiembre de 2018

Con la demanda de los asambleístas de comprometerse a gobernar para toda la ciudadanía con eficacia, honradez y transparencia, los 16 jefes delegacionales electos para el periodo 2015-2018 rindieron protesta ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Los legisladores capitalinos exhortaron a los nuevos titulares de las delegaciones a gobernar en forma coordinada para acabar con lastres como la inseguridad, y se comprometieron a pugnar por más recursos para las demarcaciones para atender las necesidades de la ciudadanía.

Los delegados que rindieron protesta en el recinto legislativo son: Pablo Moctezuma por la delegación Azcapotzalco; Ricardo Monreal por Cuauhtémoc; Xóchitl Gálvez por Miguel Hidalgo; Víctor Hugo Lobo por Gustavo A. Madero; Christian Von Roehrich por Benito Juárez.

Así como Israel Moreno Rivera para encabezar la Venustiano Carranza; Miguel Ángel Salazar para Cuajimalpa; Carlos Enrique Estrada para Iztacalco; María Antonieta Hidalgo para Álvaro Obregón, y Dione Anguiano para Iztapalapa.

Además de Fernando Mercado para encabezar la delegación Magdalena Contreras; Roberto Salgado para Tláhuac, José Valentín Maldonado para Coyoacán; Avelino Méndez para Xochimilco; Claudia Sheimbaum para la delegación Tlapan, y Jorge Alvarado para Milpa Alta.

 Los titulares de las demarcaciones estarán en el cargo desde hoy y hasta el 30 de septiembre de 2018.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios