Inician posicionamientos en toma de protesta de delegados

Con la asistencia de 59 diputados, comenzó la toma de protesta constitucional de los jefes delegacionales electos para el periodo 2015-2018
Valente Rosas / EL UNIVERSAL
01/10/2015
12:30
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Con la asistencia de 59 diputados, inició en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) el evento protocolario de la toma de protesta constitucional de los jefes delegacionales electos para el periodo 2015-2018.

Como primer orden del día, cada diputado de los grupos parlamentarios fija posición frente a los jefes delegacionales e invitados especiales.

El primero en intervenir desde el Pleno fue el diputado local del Partido Encuentro Social, Carlos Candelaria, quien resaltó la necesidad de fortalecer la cohesión social.

También les dijo que les debe quedar claro que la única vía para lograr el desarrollo es trabajar en equipo y ejercer presupuestos transparentes.

Juan Gabriel Corchado, a nombre de la coalición del Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Humanista, los conminó a trabajar con integridad.

"Les exigimos que dejen de ver si son más que de izquierda o de centro, no van a gobernar para la mayoría sino para todos", dijo.

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal