X

GDF retomará hoy reencarpetamiento de vialidades primarias

Los trabajos se realizarán esta noche en Calzada del Hueso en su cruce con Avenida Tenorios, en la delegación Tlalpan

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 07/09/2015 16:17 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 16:41
Guardando favorito...

[email protected]

Esta noche, el Gobierno del Distrito Federal retomará el reencarpetamiento de vialidades primarias que anunció desde el mes de julio. Los trabajos se realizarán en Calzada del Hueso en su cruce con Avenida Tenorios, en la delegación Tlalpan.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, recordó que para este programa que también contempla bacheo en vialidades primarias, se destinaron 683 millones de pesos para 169 arterias.

Dijo que a la fecha se han atendido vialidades como Periférico, Insurgentes, Revolución y San Fernando. “Esto no quiere decir que no atendamos otras, estamos atendiendo también bacheo de áreas que no le corresponden exactamente al gobierno de la ciudad”, afirmó.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera anunció que a finales de este año también se iniciará con la rehabilitación del Paseo de la Reforma, como parte de la construcción de la Línea 7 del Metrobús.

“No hemos empezado Reforma porque es ahora un campo de guerra con todas las intervenciones de la Comisión Federal de Electricidad para el soterramiento del cableado, pero en cuanto esté libre, la intervención de Reforma será integral”, sentenció.

El jefe de Gobierno agregó que el próximo año habrá “un programa más fuerte” de reencarpetamiento, con especial atención la Calzada Ignacio Zaragoza y la zona industrial Vallejo.

 

spb

 

Temas Relacionados
tlalpan GDF Miguel Ángel Mancera
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones