metropoli@eluniversal.com.mx

El titular de la demarcación Miguel Hidalgo, Humberto Morgan, aseguró que le dejará a la administración de Xóchitl Gálvez, jefa delegacional electa, una bolsa de 50 millones de pesos para brindar los servicios urbanos necesarios en lo que resta del año.

Luego de encabezar una entrega de reconocimientos a comités ciudadanos, el delegado explicó que este dinero servirá “para que la nueva administración tenga la posibilidad de atender un número importante de demandas y que eso permita realizar uno de los grandes proyectos que tiene, que en los primeros 100 días la jefa delegacional electa quiere desarrollar un programa para que no haya un solo bache".

Humberto Morgan describió que esos recursos también servirán para algunas otras obras que se requieran contratar, como obras de rehabilitación en mercados.

También garantizó que está etiquetado el gasto corriente necesario para la adquisición de suministros como gasolina, alimentos para Cendis, entre otros rubros, mientras que para la construcción del nuevo edificio delegacional dejarán otra partida adicional etiquetada por 19 millones de pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]