Más Información

Playas de México reciben la Semana Santa entre sargazo y derrames de petróleo; autoridades autoridades garantizan condiciones aptas

Contrato de comedor del CIDE es de 1.17 mdp; asegura austeridad y aclara que menú gourmet era solo referencia

"Lo mínimo que merezco es un hijo completo"; Ceci Flores espera resultados de ADN para confirmar identidad

Noroña niega haber incitado ambiente hostil contra Grecia Quiroz en el Senado; acusa a Emmanuel Reyes Carmona de provocar tensión
La Secretaría de Salud del Distrito Federal solicitará 157 millones de pesos de presupuesto para darle continuidad al programa El Médico en Tu Casa y atender a las más de seis mil personas que antes no recibían atención.
Dicha cantidad será lo que la Secretaría de Salud local solicitará ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para darle continuidad a las personas que antes de iniciar el programa no recibían ningún tipo de atención médica.
Armando Ahued anunció que a mediados de octubre se integrarán al programa 12 universidades públicas y privadas, para que estudiantes hagan su servicio social, prácticas de trabajo e investigación a través de los recorridos de El Médico En Tu Casa.
A partir del pasado sábado se integraron a las brigadas 890 estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) pertenecientes a la Escuela Superior de Medicina y el objetivo es que con la firma entre las universidades y el GDF se puedan integrar estudiantes de otras especialidades como psicología, trabajo social u odontología.
"Lo que se busca es enriquecer a las brigadas y darle la oportunidad a los chavos de que aprendan sobre temas sociales, vamos a humanizar a los estudiantes y cambiar la forma en la que atienden a los pacientes"
El corte de hogares recorridos es mayor al 75.5% e Iztapalapa, Gustavo A Madero, Tlalpan y Xochimilco son las demarcaciones que reportan cobertura total, mientras que en las doce delegaciones restantes ya cuentan con brigadas de atención.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









