Suscríbete

Balacera deja 2 presuntos ladrones lesionados

Metrópoli 24/09/2015 01:04 Eduardo Hernández Actualizada 01:05
Guardando favorito...

[email protected]

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y dos sujetos más resultaron lesionados durante un tiroteo registrado en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes policiales, el uniformado, en conjunto con personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizaban trabajos de investigación para combatir el narcomenudeo, logrando ubicar a cuatro sujetos a bordo de una camioneta Toyota gris sin placas, que aparentemente traían un cargamento de mariguana,

En la esquina de las calles 307 y 306 de la colonia Nueva Atzacoalco, los sujetos a bordo de la camioneta se percataron de la presencia policíaca, por lo que comenzaron a disparar hiriendo al policía identificado como Édgar Gregorio Mata.

Dos de los supuestos delincuentes también resultaron heridos, sin embargo, ingresaron al domicilio ubicado en el número 234 de la calle 307; uno más se dio a la fuga.

El agente policíaco fue atendido por personal del Escuadrón de Rescate y de Urgencias Médicas (ERUM) y fue traslado a bordo de un Cóndor al hospital Mocel. Los otros dos sujetos fueron llevados al hospital La Villa y al Hospital General Balbuena.

En el lugar fue asegurado el paquete de mariguana y se logró capturar a dos de los inculpados quienes fueron puestos a disposición de la Agencia 50 del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

La Procuraduría capitalina informó que los elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar para investigar el caso de narcomenudeo en respuesta a un llamado de emergencia.

Asimismo aclaró que la persona lesionada durante los hechos ocurridos en la colonia Nueva Atzacoalco no pertenece a la Policía de Investigación (PDI).

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios