Diputados locales de Edomex reciben informe de Eruviel Ávila

Transmitirán programa pregrabado del Cuarto Informe del gobernador

(Foto: Tomada de @eruviel_avila)
Metrópoli 23/09/2015 13:54 Ma. Teresa Montaño Toluca, Edomex Actualizada 10:59

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, entregó a la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, el Cuarto Informe de Gobierno de Eruviel Avila Villegas, quien lo envió por escrito.

Manzur Quiroga informó que el documento contiene los principales avances en materia de salud y educación, entre otros rubros.

En entrevista posterior, el funcionario reconoció que el tema de inseguridad sigue siendo de preocupación para la administración mexiquense a pesar de los avances. Aseguró que algunos delitos han disminuido a la mitad, sin precisar cuáles, pero todavía falta avanzar.

Anticipó que en la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Eruviel Avila Villegas, él será el primero en acudir para comparecer ante el pleno de la Legislatura y atender todos sus cuestionamientos.

La Glosa del Informe iniciará el próximo 8 de octubre y se espera la comparecencia de al menos unos seis secretarios de gabinete.

Por la noche, el sistema de Radio y Televisión Mexiquense transmitirá un programa pregrabado del Cuarto Informe de Gobierno de Eruviel Avila, en el cual el mandatario local hará presentación de cápsulas, reportajes y realizará entrevistas relacionadas con lo que considera sus principales logros de los últimos 12 meses.

jlcg

Temas Relacionados
Eruviel Ávila estado de mexico