En la colonia cuarta sección de San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero, falleció una menor de edad y dos más que la acompañaban resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un automóvil cuando intentaban cruzar la avenida.

De acuerdo con testigos, el conductor de un auto Atos de color gris, del cual no vieron las placas, atropelló a las menores que intentaron cruzar la avenida 602, a la altura de la avenida 613.

Al detectar a las adolescentes lesionadas sobre la vialidad, personal del Centro de Control y Comando C-2 Norte contactó a elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, que viajaban por la zona a bordo de la patrulla DF-214-N1, para que acudieran al lugar.

De inmediato, los uniformados arribaron al cruce de las avenidas 602 y 613, donde hallaron a las tres jovenes heridas.

Rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia. Alrededor de las 22:30 horas llegaron dos unidades médicas para brindar los primeros auxilios a las afectadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) mencionó que socorristas de la ambulancia 01 AM atendieron a Miriam "N", de 14 años de edad, quien se encontraba policontundida, al igual que Carla "N", de 15 años.

Tras estabilizarlas, ambas fueron trasladadas al hospital de Balbuena.

Marisol "N", de 14 años, no tuvo la misma suerte, pues los socorristas sólo pudieron certificar su deceso a causa del golpe.

El área permaneció acordonada hasta que arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina. El agente del ministerio público coordinó las labores del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero Ocho (GAM-8).

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses