Manifestantes protestan en foro del AICM

Los inconformes señalan que el proyecto del NAICM resulta innecesario y pone en riesgo el equilibrio ecológico, social, cultural, económico y político

Foto: Diana Delgado / EL UNIVERSAL
Metrópoli 22/09/2015 12:42 Diana Delgado México Actualizada 12:47
Guardando favorito...

Alrededor de 20 personas se manifiestan al exterior del Museo Rufino Tamayo, donde se realiza la inauguración del Foro Internacional La Gran Transformación Urbana Aeropuerto Ciudad.

Los inconformes señalan que el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México NAICM resulta innecesario y "pone en riesgo el equilibrio ecológico, social, cultural, económico y político".

Manifestantes aseguran estar en contra de la realización del foro pues  "da por válida y legitima la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional, el cierre definitivo del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, con lo cual se desecharía la gran inversión de esta instalación, afectando los ingresos de decenas de miles de familias que viven de esta fuente", dijeron.

Solicitan que los distintos niveles de gobierno  abran paso al diálogo ciudadano para que sean los habitantes de la capital los que decidan la construcción de los proyectos de bienes públicos que están presentandose en la ciudad.

tpc

Temas Relacionados
manifestantes
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios