3

Posponen consulta por Corredor Chapultepec

Se realizará hasta el próximo 3 de octubre a petición de los Comités Ciudadanos, los cuales están teniendo una asesoría por parte del Instituto Electoral local
Foto: Archivo / Cuartoscuro
21/09/2015
14:01
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que a petición de los Comités Ciudadanos la consulta por el Corredor Cultural Chapultepec se pospondrá una semana, por lo que se realizará hasta el próximo 3 de octubre.

“Hay una petición ciudadana de los comités de que esta consulta se pudiera realizar el día 3 de octubre, derivado de que están teniendo una asesoría para esa fecha por parte del Instituto Electoral local. He dado también instrucción a la secretaria de Gobierno (Patricia Mercado) para que se desarrolle la opción que más convenga a los vecinos”, informó.

En conferencia de prensa, el mandatario afirmó que este cambio en la fecha de la consulta, programada originalmente para el 27 de septiembre, se hace a fin de dar mayor certidumbre en el ejercicio ciudadano.

Sobre las preguntas que integrarán la consulta ciudadana y que hoy deberá dar a conocer la paraestatal ProCDMX, señaló que no faltarán dos: Si se está a favor o no del corredor y si éste debe ser o no un parque elevado.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal