26 | MAR | 2019
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Hoy no circulan vehículos con engomado amarillo

21/09/2015
09:48
Notimex
México
-A +A
Las multas por circular con vehículos automotores en un día que tengan restringida la circulación es de 20 y 24 días de Salario Mínimo vigente en el DF y la remisión del vehículo al depósito

Los vehículos con terminación de placas 5 y 6 o engomado color amarillo no podrán circular este lunes de las 5:00 a las 22:00 horas, de acuerdo con los lineamientos del Programa Hoy No Circula.

El objetivo de la restricción a la circulación vehicular es prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan tanto en el Distrito Federal como en 18 municipios del Estado de México.

Los vehículos y conductores que infrinjan las medidas previstas en el Programa Hoy no Circula, se harán acreedores a las sanciones establecidas los reglamentos de la Ley Ambiental del Distrito Federal en Materia de Verificación Vehicular y el de Tránsito Metropolitano.

Las multas por circular con vehículos automotores en un día que tengan restringida la circulación es de 20 y 24 días de Salario Mínimo vigente en el Distrito Federal y la remisión del vehículo al depósito.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios