En diversos puntos de la delegación Venustiano Carranza se llevará a cabo la primera jornada masiva de esterilización y vacunación canina y felina del 20 al 26 de septiembre con el fin de promover el cuidado responsable y disminuir el número de perros y gatos en abandono.

La inauguración se llevará a cabo el próximo lunes 21 de septiembre a las 10:00 horas, en la que se prevé la asistencia de autoridades de la demarcación así como funcionarios de la Secretaría de Salud capitalina.

En el evento, que estará abierto de 8:00 a 16:00 horas, participarán organizaciones como la Fundación Calle Cero, Koncientizando por un Mundo Mejor, Presencia Animal, UPA y Visión Animalista.

De igual manera, la Comunidad Veterinaria, de la delegación Venustiano Carranza, la Secretaría de Salud del Distrito Federal y la marca Pedigree, a través de su Programa Pedigree Adóptame que promueve el cuidado y bienestar de perros y gatos.

La aplicación de vacunas y esterilizaciones se llevarán a cabo en la explanada delegacional, en los parques Fortino Serrano, del Niño Quemado, de las Palomas, Francisco I. Madero; en el Mercado Romero Rubio; así como en las explanadas Santa Anita y López Mateos.

Los interesados en participar como voluntarios podrán inscribirse y podrán solicitar mayor información en el correo electrónico souyvoluntarioanimalista@gmail.com.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses