Exige PAN mejorar seguridad

De acuerdo con la PGJDF, de 2013 a 2014 se cometieron entre una y dos ejecuciones diarias; 30% de los casos se ligan al narcotráfico (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Metrópoli 17/09/2015 01:18 Diana Villavicencio Actualizada 01:19
Guardando favorito...

[email protected]

El grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa (ALDF) buscará una mesa de diálogo y trabajo con el secretario de Seguridad Pública del DF, Hiram Almeida, para analizar la forma de reducir los altos índices de delincuencia.

La diputada local Lourdes Valdez Cuevas, resaltó la necesidad de redoblar mecanismos de vigilancia y patrullaje en zonas catalogadas de alta incidencia delictiva. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), durante 2013-2014, se han cometido alrededor de una a dos ejecuciones diarias; 30% de los casos se ligan al narcotráfico.

“No es agradable que en el DF nos mantengamos en la posición número seis de entidades con mayor grado delictivo después de Guerrero, Chihuahua, Jalisco y el Estado de México, este último, la entidad más violenta”, acusó la legisladora.

Dijo que busca tener el encuentro con el titular de la SSPDF para conocer los avances en materia de seguridad y las acciones ejecutadas para reducir los altos índices de delincuencia en la capital.

Temas Relacionados
PAN-DF Hiram Almeida
Guardando favorito...

Comentarios