Más Información

FGR entregó carpeta incompleta; defensa de marineros acusados de huachicol fiscal denuncia ausencia de dos tomos

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

T-MEC podría entrar en "modo zombie", Fitch Ratings; prevé presiones fiscales y bajo crecimiento para México en 2026

Tren Interoceánico: ¿quién es el maquinista detenido por el descarrilamiento?; tiene estudios de secundaria y cargo de garrotero de camino

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Ante el Desfile Militar que se realiza en el Centro de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realiza diversos cortes a la circulación y recuerda las alternativas viales para un mejor desplazamiento.
Hasta el momento hay cierres en calzada San Antonio Abad, a la altura de Lucas Alemán; Paseo Reforma entre Hidalgo y Periférico; avenida Juárez, entre Reforma y Eje Central; Insurgentes entre Reforma y Chapultepec; Eje Central e Izazaga.
De acuerdo con la Policía capitalina, 51 mil 050 personas observan el desfile militar.
Para atender cualquier contingencia, la dependencia dispuso de 63 socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y 21 ambulancias.
Mientras que 700 policías de Transito, apoyados con 127 patrullas, se encuentran a lo largo de la ruta del desfile para auxiliar y orientar a los automovilistas.
Alternativas viales
La SSPDF recordó que las avenidas que pueden utilizar las personas que se dirigen al Norte son el Eje 3 Oriente –Francisco del Paso y Troncoso–, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, calzada Chivatito y Arquímedes.
Al Oriente las opciones son Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme, Doctor Río de la Loza, avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier y Eje 1 Norte –Rayón–.
Al Poniente se puede circular sobre avenida José María Izazaga, avenida Chapultepec, avenida Constituyentes, Ribera de San Cosme, Calzada México Tacuba, Presidente Masaryk, Eje 3 Sur –Morelos– y Baja California.
Mientras que al Sur se recomienda avanzar sobre Eje 3 Oriente –Francisco del Paso y Troncoso–, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Eje 1 Oriente –Circunvalación– y La Viga.
La Policía del Distrito Federal indicó que con 50 grúas se retiran vehículos que disminuyen la capacidad vial, al estacionarse en lugares prohibidos.
Con apoyo de las cámaras de monitoreo del Centro Computarizado de Control Vial, la corporación da seguimiento del desplazamiento de las personas y apoya al personal operativo en las acciones de vialidad que sean necesarias.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








