[Publicidad]
Después de reunirse en el sótano de la Asamblea Legislativa, los líderes del Partido Verde Ecologista, Carlos Madrazo, y del PRD, Raúl Flores, se acordó que la asambleísta electa por Xochimilco, Eva Eloísa Lescas, se quedara en las filas del Partido Verde para no fracturarlo.
En breve entrevista, Carlos Madrazo, con semblante sonriente expresó: “Se queda con nosotros”.
Con esta decisión, la bancada del Verde queda con tres diputados y será Javier López Adame quien sea el coordinador parlamentario.
Desde temprana hora, Eva Eloísa Lescas anunció su decisión de cambiarse a la bancada del sol azteca, pero tras una negociación se acordó que permanecería en las filas del Verde.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pensión ISSSTE 2026: ¿cuándo depositan el pago de agosto?; consulta la fecha oficial

Mundo
Hamas avanza hacia un acuerdo para su desarme, según fuente diplomática; aún prevén incluir enmiendas a propuesta

Estados
Hallan sin vida a presidenta del DIF de Madera, Chihuahua; Fiscalía investiga las causas del fallecimiento

Mundo
Grynspan, Rodrigues-Birkett y Grossi, los más apoyados en sondeo de candidatos a la ONU; habrá segunda votación informal






