Hoy no circulan los vehículos con engomado azul y permisos

La medida ambiental se aplica para los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma de verificación vehicular 1 y 2

Metrópoli 11/09/2015 07:28 Notimex Ciudad de México Actualizada 07:28
Guardando favorito...

Este viernes, los vehículos con engomado azul o terminación de matrícula nueve, cero y permisos tienen restringida la circulación de 5:00 a 22:00 horas en el Distrito Federal.

De acuerdo con el Programa Hoy No Circula, la medida ambiental se aplica para los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma de verificación vehicular 1 y 2.

Los autos provenientes de los estados de la Megalópolis podrán circular con los mismos hologramas y restricciones que les aplica a los vehículos del Distrito Federal, siempre y cuando tengan verificación vigente de su estado.

Desde el 9 de julio entró en vigor el nuevo Programa de Verificación Vehicular Obligatoria con el que el holograma se otorga con base en las emisiones de contaminantes del automóvil y no por el modelo y sus disposiciones se pueden consultar en la página web www.sedema.df.gob.mx.

cg

Temas Relacionados
hoy no circula
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios