Más Información

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El secretario de Finanzas del DF, Edgar Amador, aseguró que no habrá recorte de personal pero sí ahorros en la compra de materiales e insumos en la administración capitalina ante el recorte que se proyecta en el presupuesto federal 2016.
Dijo que caen las participaciones federales, aproximadamente 3 mil 200 millones de pesos, y lo compensarán con las economías en el gasto en el DF pero reiteró que no habrá aumento ni nuevos impuestos. Pese a esto prevé que haya un incremento del presupuesto del DF en un 2 por ciento.
Lo que si pelearán es que el Fondo de Capitalidad si regrese a los 3 mil 500 millones de pesos pues hay programas que se deben seguir financiando como las cámaras de vigilancia y proyectos de Movilidad como la extensión del Metrobus Linea 5 y la que correrá por Reforma. Confirmó que el techo de endeudamiento es de 4 m 500 millones de pesos. Y que si hay recursos adicionales para las ampliaciones del Metro. Linea 12, A y 9. Para la primera son 900 millones de pesos, 200 millones pesos y 300 millones de pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









