Más Información

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió

ONG advierte del desplazamiento del juego tradicional por videojuegos; "es una experiencia solitaria y sin supervisión"
La Delegación de la Unión Europea, las Embajadas de los Estados Miembros de la Unión Europea y la UNESCO condenaron el asesinato de cuatro mujeres y el fotoperiodista Rubén Espinosa, ocurrido el pasado 31 de julio en la ciudad de México.
A través de un comunicado instaron a las autoridades mexicanas a esclarecer los hechos, identificar y juzgar a las personas responsables y los motivos por los cuales el fotoperiodista salió de Veracruz.
Manifestó que “la muerte de Rubén se suma a la lista de otros periodistas asesinados en julio pasado, que incluye a Juan Mendoza en Veracruz y a Filadelfo Sánchez, en Oaxaca”.
Exhortó a autoridades mexicanas a asegurar la protección de todos los periodistas. Notimex
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










