Más Información

Crisis en Magnicharters cancela vuelos; resurge caso de piloto que retuvo avión de la aerolínea por supuestos adeudos

México es ejemplo económico pese a entorno global adverso, afirma Sheinbaum; Ebrard destaca negociación del T-MEC

PAN denuncia “evidente fracaso” en política energética del gobierno; pide transparentar situación financiera y operativa de Pemex

Iglesia se pronuncia en contra de la “Ley Trasciende”; lo importante es eliminar el sufrimiento, no la vida, argumenta
Un grupo de vecinos que exigen agua en la colonia Pantitlán, en la delegación Iztacalco, en los límites con el municipio mexiquense de Nezahualcoyótl, realiza un bloqueo en el Anillo Periférico y avenida Norte, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.
A través de Twitter, Ciudad Segura señaló que suman tres horas de afectación. En la zona se encuentran en diversos rastros, por lo que hay camiones transportadores de carne que no pueden pasar.
El bloqueo ocasiona tránsito vehicular hasta la calzada Ignacio Zaragoza.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










