20 | MAR | 2019
1
Astrid Rivera / EL UNIVERSAL

Arriba a UACM protesta de estudiantes excluidos

06/08/2015
12:05
Astrid Rivera
-A +A
El Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior demanda la ampliación de la matrícula en las instituciones de educación superior; tomarán un receso, para después dirigirse al Casco de Santo Tomás

El Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) arribó a la rectoría de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), donde demandan la apertura de más lugares en las principales instituciones de educación superior.
 

En las instalaciones de la UACM, los jóvenes realizaron un mitin donde demandaron la ampliación de la matrícula en las instituciones de educación superior, la construcción de más universidades, así como el incremento al presupuesto destinado a la educación.

"Hemos hecho un muy buen ejercicio de trabajo , hemos mostrado la importancia de seguir exigiendo la ampliación de la matrícula, la construcción de nuevas universidades y sobre todo la necesidad del incremento al presupuesto destinado a la educación", expresó José Juan Zamora, integrante del MAES.

Los jóvenes tomarán un receso, para después dirigirse al Casco de Santo Tomás y luego a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el contingente se encuentra en Dr .Salvador García Diego, a la altura de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Doctores.

 

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios