Suscríbete

Xóchitl Gálvez instala mesa de denuncias ciudadanas

La oficina de la jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo estará en la Ex Capilla de Guadalupe de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas

Metrópoli 27/08/2015 14:36 Gerardo Suárez Actualizada 16:26
Guardando favorito...

Para recibir quejas y solicitudes ciudadanas, la jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, habilitó una oficina de atención en la Ex Capilla de Guadalupe, inmueble situado a un costado de la sede de de la demarcación.

“Esta mesa que instalamos servirá para seguir tomando el pulso a la delegación, para saber cuáles son los pendientes y mantener un contacto estrecho con los ciudadanos”, explicó la delegada entrante.

Gálvez Ruiz añadió que durante el periodo de transición ha visitado la mayoría de colonias en Miguel Hidalgo donde los vecinos le han expresado peticiones en materias como seguridad, servicios públicos, reordenamiento vial, empleo, entre otros temas.

Precisó que para recibir más quejas y peticiones, la oficina en la  Ex Capilla de Guadalupe estará abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas. El inmueble se ubica cerca del cruce de Parque Lira y Agustín Vicente Eguía, a un costado de la delegación Miguel Hidalgo.

 

 

ahc

Temas Relacionados
Xóchitl Gálvez Miguel Hidalgo
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos