Caso Narvarte: Investigan a supuesta pareja de Yesenia

El expediente indica que Yesenia Quiroz sostenía una relación con un hombre conocido como "Mike", dueño de cremerías

Yesenia Quiroz Alfaro es una de las víctimas del hecho (Foto: Especial)
Metrópoli 26/08/2015 09:23 D.F. Actualizada 09:33
Guardando favorito...

Una nueva línea de investigación apareció en el caso del multihomicidio de la colonia Narvarte: la existencia de la probable pareja sentimental de Yesenia Quiroz Alfaro, víctima de este hecho, quien podría dar alguna información clave a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). 

De acuerdo al expediente del caso, al cual Quadratín México tuvo acceso, se indica que el hombre con el que Yesenia sostenía una relación se le conoce como "Mike" y es dueño de varias cremerías, y aún no ha declarado ante la autoridad, la cual ya puso una orden de búsqueda. 

Ante esta situación, se consultó a la abogada Karla Michele Salas, quien lleva el caso de Nadia Vera, una de las víctimas y confirmó la existencia de este nuevo personaje, quien fue referido a la PGJDF para que ofrezca más datos. 

"De los testimonios recabados por parte de la Procuraduría, se ha descubierto que Yesenia, una de las víctimas, tenía una relación con un tal ‘Mike', dueño de varias cremerías, según Pacheco, quien dio más información acerca de las víctimas", mencionó la litigante. 

 Michele Salas mencionó que "podríamos señalarlo como otro hombre involucrado, pero en realidad nos referimos a esta persona por el dicho de Pacheco, pero nos parece muy extraño que la Procuraduría sí retome para su investigación algunos elementos de la declaración y otros sin argumentar por qué, los discrimina o no los toma en cuenta". 

Michele Salas aseguró que "Mike" podría ser de importancia para conocer un poco más sobre la estudiante de imagen, ya que se le ha relacionado como posible "escort", hecho que la PGJDF sigue investigando.  

Se le menciona porque Pacheco refirió que tenía una relación con Yesenia, pero no estuvo en los hechos y sólo se le requerirá para que se presente a declarar", comentó la abogada a Quadratín México, pero se desprende de la declaración ministerial del único detenido, en la que nuevamente hubo omisiones por parte del Ministerio Público, ya que no le cuestionó de dónde o porqué conoce al sujeto.

jlcg

Guardando favorito...

Comentarios