El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera fue insultado por un persona quien le cuestionó los resultados y la actuación de la Procuraduría del DF sobre el asesinato de cinco personas en la colonia Narvarte.

Mancera fue cuestionado al momento que salía del Senado de la República, junto con la senadora Luz María Beristaín (PRD), tras participar en la séptima reunión plenaria de los senadores perredistas y tras ofrecer una conferencia de prensa ante representantes de los medios de comunicación.

“Señor Mancera, ¿y la Narvarte qué?, ¿Cuándo vas a corregir las porquerías de tu Procuraduría?”, cuestionó una persona de sexo masculino, se aprecia en el video que fue difundido por el portal revolucióntrespuntocero.com

El jefe de gobierno le preguntó si quien le inquiría era un representante de los medios de un medio de comunicación y se dirigió a su camioneta.

Minutos antes al ofrecer una entrevista con los medios, Mancera dijo sigue trabajando en la investigación del caso Narvarte, que está a cargo de la Procuraduría capitalina.

“Ahí tienen todos los datos y se está informando directamente. Es la instancia encargada de dar toda la información al respecto”.

-¿“Volverá a citarse al gobernador de Veracruz?, le preguntó un reportero.

 -“Todo lo está analizando, todo lo que resulte lo está viendo la Procuraduría”, respondió el mandatario 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses