Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
metropoli@eluniversal.com.mx
Dos mujeres que fueron sorprendidas cuando intentaban introducir drogas a uno de los reclusorios pertenecientes al Sistema Penitenciario del Distrito Federal, recibieron auto de formal prisión por este delito, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF); en este año, 15 mujeres han sido remitidas por este mismo ilícito.
La Subprocuraduría de Procesos de la PGJDF informó que el Juez 67 penal abrió proceso de tipo sumario contra Nancy Ibarra Luna y por lo que respecta a Andrea Agundiz Alvarado, enfrentará procedimiento del mismo tipo en el Juzgado 68.
Según el expediente 211/2015, el 8 de agosto pasado, Ibarra Luna acudió al Reclusorio Preventivo Norte a visitar a un interno. Durante la exploración realizada por personal técnico femenino de vigilancia, se encontró a la probable responsable dos envoltorios cubiertos con cinta plástica que ocultaba en sus partes íntimas, por lo que fue detenida.
Tras analizar la sustancia que contenían los paquetes, se comprobó que era clorhidrato de cocaína; ante esto, fue acusada de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión de narcótico con la finalidad de suministro.
Por otra parte, quedó registrado en el expediente 207/2015 que, Agundiz Alvarado al ingresar al Reclusorio Preventivo Oriente pasó por un filtro de revisión de rutina, en el que se detectó que portaba un paquete con 800 miligramos de polvo blanco; presuntamente cocaína.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







