Pipa choca en Azcapotzalco; reportan un muerto

20/08/2015
19:15
Notimex
México, DF
-A +A
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Poniente 140 y calzada Vallejo

Un hombre falleció y una mujer resultó lesionada, cuando una pipa de gas se estrelló contra un poste en la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) .

Los hechos se registraron a las 14:57 horas, en el cruce de las calles Poniente 140 y calzada Vallejo, cuando el conductor de una pipa de gas, con razón social Ultra Gas, perdió el control y se impactó contra un poste y lo derribó.

Como consecuencia, perdió la vida un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, por lo que personal ministerial de la Procuraduría capitalina lleva a cabo las diligencias correspondientes.

También una mujer, de nombre Miriam Cruz Amira Málaga, de 23 años de edad, resultó lesionada, y fue trasladada de emergencia en la ambulancia DF027 de la Cruz Roja al hospital central de Polanco. Hasta el momento se desconocen los dastos del conductor de la pipa.

De los hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla 901P1DF de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios